viernes, 31 de enero de 2020

"Para Volvernos A Encontrar", el nuevo single de "Ciclocéano"

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para volver a hablaros de un gran grupo: ¡"Ciclocéano"! Y bueno, ¡comencemos!

  Han pasado 3 meses desde la última vez que os hablé sobre "Ciclocéano". En aquel post os presenté el primer single del grupo, "Cianuro". Ahora llega con la salida de su nuevo single: ¡"Para Volvernos A Encontrar"!

  "Para Volvernos A Encontrar"  pertenece a su primer disco, "Líneas De Meta". Tras su aclamado primer single, "Cianuro", este segundo trabajo audiovisual se caracteriza porque presenta a la banda en su estado más puro: en directo. 

  “Hemos querido enseñar lo que es Ciclocéano en un escenario, sonando en crudo, sin trampa ni cartón. Porque es ahí donde un grupo tiene que demostrar lo que vale”, comenta el grupo.

  Este tema ha sido grabado en la mítica "Sala Capitol" de Santiago de Compostela, aprovechando el paso de la banda por la capital gallega durante la actual gira de presentación de su álbum debut.

  El nuevo vídeo nos muestra la entrega y energía de un grupo que en muy poco tiempo ha demostrado que tiene a la vez las tablas y la ilusión para ofrecer conciertos llenos de energía y conexión con su público. La realización y montaje corre a cargo de la productora gallega "Tipi Broadcasting".

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip de "Para Volvernos A Encontrar". ¡No os lo perdáis!


  Espero que con todo esto podáis estar al tanto de todo lo relacionado con la carrera de "Ciclocéano". No olvidéis seguirlo en sus redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, YouTube) y página web para saber todo sobre ellos. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram) para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario