martes, 28 de enero de 2020

Concierto "Los Barones"

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para volver a hablaros de un gran grupo: ¡"Los Barones"! Y bueno, ¡comencemos!

  Han pasado 4 meses desde la última vez que os hablé sobre "Los Barones". En aquel post os traje toda la información sobre las fechas de la gira de conciertos del grupo. Ahora llega con el anuncio de su nuevo concierto.

  Tras sus dos exitosos conciertos en Madrid y Barcelona, "Los Barones" desplegarán su mítico rock en Valencia. Este concierto será el próximo 28 de Marzo en la "Sala Repvblicca 2". 

  José Luis Campuzano “Sherpa” (bajista y voz) junto a “Hermes” Calabria (batería), decidieron arrancar los motores de un nuevo proyecto, “Los Barones”, una aventura que los lleva por las salas de todo el país dejando a sus seguidores con ganas de repetir.

  Acompañados por Marcelo Calabria y Sergio Rivas a las guitarras, "Los Barones" forman un grupo potente con el que defender su ya indiscutible legado en el rock nacional.

  En el concierto, "Los Barones" regalarán al público canciones que no habían tocado nunca en directo, como “Paraíso Terrenal”, “Por Primera Vez” o “No Ver, No hablar, No Oír”. Igualmente, presentaran al público valenciano su nuevo material que esperan publicar muy pronto, que ya nos abrieron boca con el single “Vive Hoy”.

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip de "Vive Hoy". ¡No os lo perdáis!


  Espero que con todo esto podáis estar al tanto de todo lo relacionado con la carrera de "Los Barones". No olvidéis seguirlo en sus redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, YouTube) para saber todo sobre ellos. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram) para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario