miércoles, 29 de enero de 2020

"Mala Mía", el nuevo single de Borja Rubio

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para volver a hablaros de un gran artista: ¡Borja Rubio! Y bueno, ¡comencemos!

  Han pasado 7 meses desde la última vez que os hablé sobre Borja Rubio. En aquel post os hablé sobre su colaboración junto a Martin Sangar en "De Cabeza". Ahora llega con la salida de su nuevo single: ¡"Mala Mía"! 

  Tras un 2019 redondo, contando con colaboraciones de la altura de Juan Magán, Mireya Bravo o "Pasabordo", Borja Rubio inicia el año con este nuevo single. Para ello, el cantante se une a otros jóvenes talentos andaluces, como son Keen Levy e Indara.

  Keen Levy es la revolución underground del año. Con apenas 7 meses de carrera, supera los 15 millones de visitas en "YouTube". En cuanto a Indara, participa con Sergio Contreras en "Cicatrices", uno de los singles nº1 de 2019, con mas de 50 millones de views en las plataformas digitales.

  "Mala Mía" es un tema de reggaeton dancehall directo para el club. Destaca por tener un beat oscuro mezclando el género urbano con sonidos electrónicos y quejíos flamencos.

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip de "Mala Mía". ¡No os lo perdáis!


  Espero que os guste el post y que así estéis al tanto de todo lo relacionado con la carrera de Borja Rubio. No olvidéis seguirlos en sus redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram) para saber todo sobre ellos. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram) para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario