sábado, 2 de noviembre de 2019

"Lose You To Love Me", el nuevo single de Selena Gómez

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para presentaros a una gran artista: ¡Selena Gomez! Y bueno, ¡comencemos! 

  Selena Gomez es una actriz, productora de televisión, cantante, compositora, filántropa y diseñadora de moda estadounidense. Inició su carrera como actriz a los 10 años con el papel de Gianna en la serie infantil "Barney & Friends". Participó en ella hasta 2004, cuando se vio forzada a retirarse del elenco.

  Luego hizo apariciones en series y películas, como "Spy Kids 3-D: Game Over" o "Brain Zapped". A partir de 2006 apareció en diversas series de Disney Channel, como "The Suite Of Zack And Cody" y "Hannah Montana". Finalmente protagonizó la serie "Los Magos de Waverly Place".

  En 2008 firmó contrato con la discográfica "Hollywood Records", participando con canciones para "Disneymania" y las bandas sonoras de "Campanilla" y "Otra Historia de Cenicienta". En 2009 formó una banda, llamada "Selena Gomez & The Scene", publicando su primer disco de estudio, "Kiss & Tell". El disco tuvo buena recepción comercial y consiguió el "Disco de Oro".

  En 2010 protagonizó su 1ª película, "Ramona And Beezus"; y en 2011 "Monte Carlo". En 2012 prestó su voz para el personaje de "Hotel Transilvania". En 2013 protagonizó "Spring Beakers" y "Getaway".

  Ese mismo año publicó su 1er disco como solista, "Stars Dance". Este llegó al primer puesto en las listas de países como Canadá, Estados Unidos y Noruega. Su 1er single fue "Come & Get It", alcanzando el número 6 en la lista "Billboard Hot 100", convirtiéndolo en su primer "Top 10".

  Aparte de su carrera como artista, Gomez también se ha dedicado a la filantropía. En 2009 la UNICEF la convirtió en la embajadora más joven de la historia. Ahora llega con el lanzamiento de su nuevo single: ¡"Lose You To Love Me"! 

  "Lose You To Love Me" es la muy esperada nueva canción de Selena Gomez. Habla sobre el amor propio, estando ya disponible en todas las plataformas digitales. Selena co-escribió la canción con sus colaboradoras Julia Michaels y Justin Tranter, así como con Mattias Larsson y Robin Fredriksson, con una producción adicional de FINNEAS.

 Selana Gomez dice: “Esta canción se inspiró en muchas cosas que sucedieron en mi vida desde el lanzamiento de mi último álbum. Pensé que era importante compartir la música, ya que sé que muchos pueden relacionarse con el hecho de que el camino hacia el autodescubrimiento generalmente pasa por las cicatrices en la vida de uno. Quiero que la gente sienta esperanza y sepa que saldrás del otro lado más fuerte y con una mejor versión de ti mismo".

  Con la salida del single, la cantante publicó el videoclip del mismo. El videoclip está dirigido por la aclamada Sophie Muller ("Good for You") y se grabó entero con el nuevo iPhone 11 Pro.

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip de "Lose You To Love Me". ¡No os lo perdáis!


  Espero que os guste y que así estéis al tanto de toda la información sobre este gran artista. No olvidéis seguir a Selena Gomez en sus redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, YouTube) y página web. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram) para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario