sábado, 16 de noviembre de 2019

Ya está disponible el videoclip de "Fantasmas" de José Biggs

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para volver a hablaros de un artista: ¡José Biggs! Y bueno, ¡comencemos!

  Ha pasado un mes desde la última vez que os hablé sobre José Biggs. En aquel post os traje toda la información sobre su anterior single, "Fantasmas". Ahora llega con la salida del videoclip de dicho single. 

  El pasado 27 de Septiembre se publicó "Fantasmas", un single en el que define como "más electrónico y cargado a la música disco". Este tema fue publicado gracias al sello madrileño "Calaverita Records". Ahora lanzan su videoclip.

  El videoclip fue grabado y filmado en el bar LGTBI "Soberbia" en el centro de Ciudad de México. Ha sido dirigido por Gamaliel de Santiago, contando como invitado especial a Boriz Kyñonesz (perferomer y bailarín de pole dance).

  Este lanzamiento, y sus próximos lanzamientos, vienen marcados por la compleja situación vivida en Chile. Motivo por los cuales, José ha decidido modificar algunas fechas de estreno y presentar la semana pasada un nuevo single, "Almas", para sus seguidores desde su web en exclusiva.

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip de "Fantasmas". ¡No os lo perdáis!


  Espero que os guste y que así estéis al tanto de toda la información sobre José Biggs. No olvidéis seguirle en sus redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, YouTube) y página web para saber todo sobre él. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram) para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario