jueves, 21 de noviembre de 2019

"No Van A Parar", el nuevo single "Nacidos de la Tierra"

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para volver a hablaros de un gran grupo: ¡"Nacidos de la Tierra"! Y bueno, ¡comencemos!

  Han pasado 3 años desde la primera vez que os hablé sobre "Nacidos de la Tierra". En aquel post os presenté al grupo y os hablé sobre los conciertos que realizó el grupo en Valencia. Ahora llegan con la salida de su nuevo single: ¡"No Van A Parar"!  

  "No Van A Parar" es una declaración de intenciones que lanza el grupo. Con este tema, el grupo abre una nueva época, en el que irán lanzando cada poco tiempo canciones que tienen preparadas y que seguirán en línea de experimentación con nuevos sonidos como ya nos tienen acostumbrados.

  Este "No Van A Parar" es una vuelta al sonido más Boom Bap de sus inicios, puesto que se trata de la primera canción en la que participa "El Expecialista", nuevo componente del grupo a cargo de la música y los scratches. Junto nos prometen en próximos lanzamientos fusiones inéditas hasta hoy.

  Tras los videos de "Fluir" y "¿Qué Importa Todo?", en esta ocasión el videoclip de la canción ha sido rodado en la ciudad de Valencia, mostrando un poco de la vida de los componentes, quienes llevan años luchando por y para la cultura Hip Hop, compaginando trabajos externos con la difusión de la cultura a través de canciones, charlas y talleres con jóvenes por todo el país.

  Este tema se encuentra ya disponible en todas las plataformas de audio en streaming; y el videoclip se encuentra en el canal de YouTube, donde se puede escuchar la canción y ver el vídeo.

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip de "No Van A Parar". ¡No os lo perdáis!


  Espero que os guste y que no os perdáis la carrera de "Nacidos de la Tierra". No olvides seguir a estos artistas en su redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, YouTube) para estar al tanto de todo sobre ellos. No olvidéis compartir el post para que llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram) para saber cuándo tengo nueva entrada. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario