martes, 5 de noviembre de 2019

"Winter Severity Index", la nueva incorporación al "Madrid Es Ruido"

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para traeros nueva información sobre un evento: ¡el "Madrid Es Ruido Fest 2019"! Y bueno, ¡comencemos!

  Han pasado 2 meses desde la primera vez que os hablé sobre el "Madrid Es Ruido 2019". En aquel post os traje toda la información existente hasta el momento. Ahora nos traen la información sobre la incorporación de un nuevo grupo: ¡"Winter Severity Index"!

  "Winter Severity Index" es un proyecto de Cold Wave, Shoegaze y Post Punk con base en Roma (Italia), creado en 2009 por Simona Ferrucci (cantante, guitarrista, bajista y compositora). Más tarde se unió su amiga Alessandra Romeo (sintetizadores y teclados).

  Grabaron el 1er LP del proyecto, "Slanting Ray", lanzado en Abril de 2014 por "Manic Depression" y "Blood Rock Records". El disco fue presentado en varios lugares y festivales en toda Europa, siendo mencionado como uno de los mejores disco de "New Wave" del año por muchas revistas, tanto en Italia como el extranjero.

  Su segundo LP "Human Taxonomy" fue lanzado en Mayo por "Manic Depression Records", presentado en directo por 1ª vez en "Wave Gothic Treffen", "Leipzig", y más tarde en una extensa gira por Europa. Fue mencionado como uno de la "Mejor Producción" de 2016 por varias críticas, tanto italianas como fuera de ella.

  Tras girar por toda Europa, aterrizan en Madrid para ofrecernos un adelanto de su esperado nuevo disco para el 2020, recuperando algunas canciones de su 1er LP, el cual han vuelto a mezclar y lanzar al mercado en una "Edición Limitada".

  Y esto es todo. Espero que con todo esto podáis estar al tanto de todo lo relacionado con "Madrid Es Ruido Fest 2019". No olvidéis seguir el Facebook del evento para estar al tanto sobre el evento. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram) para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario