viernes, 29 de noviembre de 2019

Ya disponible la trilogía "Historia de Ivy Hill" de Julie Klassen

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias literarias. En esta ocasión os traigo la trilogía "Historias de Ivy Hill", de Julie Klassen. Y bueno, ¡comencemos!  

  Ya han pasado 6 meses desde la última vez que os hablé de Julie Klassen. En aquel post os traje toda la información sobre los últimos lanzamiento de "Libros De Seda", entre los que se encontraba "La Posadera de Ivy Hill".

  Las y los amantes del misterio y de la romántica histórica encontrarán una vez más en Julie Klassen lo que buscaban. Ya son miles en nuestro idioma, puesto que tiene otros libros publicados en español, todos de éxito: "El secreto de Pembrooke Park", "La institutriz silenciosa", "Fairbourne Hall", "La hija del boticario", "En la casa del guarda", "La hija del pintor". Julie Klassen ha alcanzado en julio de este año ¡el millón de ejemplares vendidos de todos sus libros!

  Os dejo por aquí la sinopsis sobre los libros:

  "La Posadera de Ivy Hill. Historias de Ivy Hill 1"

  "En Ivy Hill, un pueblecito situado en una colina, está Bell Inn, la posada que es el alma del pueblo, allí donde se detienen los coches de postas, donde llegan las noticias, el correo, los viajeros y los productos más diversos.

  Jane Bell vive junto a la posada, el negocio de su marido. En tiempos fue una gran dama, pero lo dejó todo por amor, para casarse con el posadero. Él le prometió que la trataría como a una reina y que nunca tendría que trabajar… Pero al morir en extrañas circunstancias, ella se ve sola, con un negocio que no sabe regentar y una deuda que, si no paga pronto, hará que lo pierda todo. ¿A quién pedir ayuda? Su suegra nunca la quiso; su cuñado quería el negocio para sí; y ese extraño recién llegado… ¿Qué intenciones alberga? ¿En quién confiar? ¿No sería mejor volver a su antigua vida y dejar atrás el legado de su marido?»

  "Las Damas De Ivy Cottage. Historias de Ivy Hill 2"

  "Rachel Ashford vive en Ivy Cottage con Mercy Grove. Ella es una señorita que ha ido a menos y tiene que encontrar la manera de ganarse la vida. Las mujeres del pueblo la animan a que abra una biblioteca por suscripción con los muchos libros que ha heredado y los que ha recibido en donación. Lo que no espera es encontrar un par de asuntos misteriosos entre ellos… Y menos que, quien un día le rompió el corazón, la ayude a buscar pistas. 

  Por su parte, Mercy hace tiempo que ha abandonado la idea de casarse y vive centrada en sus hijas. Sin embargo, de repente varios hombres parecen interesados en comprar Ivy Cottage, y sospecha que el asunto tiene que ver con Rachel. ¿Qué o quién ha atraído a esos hombres? Puede que, al buscar la respuesta, todos se lleven una sorpresa…"

  "La Novia de Ivy Green. Historias de Ivy Hill 3"

  "Ivy Hill sigue siendo un lugar idílico en el que muchos de los aldeanos han encontrado el amor… Pero no todos. Jane Bell está hecha un lío. Gabriel Locke ha vuelto y le ha dejado claras sus intenciones, pero ella no quiere dejar su posada, y las cosas se complican cuando regresa al pueblo alguien a quien no esperaba. Luego está Mercy Grove, que ha perdido su escuela y sigue soltera. Está enamorada, sí, pero de una persona que está fuera de su alcance, así que tal vez lo mejor sea marcharse para siempre. También llega al pueblo una nueva modista, pero parece que no es quien dice ser. Por último, está la señorita Brockwell, decidida a casarse con un caballero con título al que no ama. El destino, juguetón, acabará por sorprenderlos a todos con una novia inesperada."

  Y esto es todo. Espero que os guste y que así estéis al tanto de toda la información sobre este nuevo libro. No olvidéis seguir a Julie Klassen en sus redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram) y página web para estar al tanto de todo sobre él. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram) para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario