jueves, 14 de noviembre de 2019

Entradas agostadas para el sábado para el "Madrid Is The Dark"

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para volver a hablaros de un gran evento: ¡"Madrid Is The Dark"! Y bueno, ¡comencemos!

  Han pasado 4 meses desde la última vez que os hablé sobre el evento. En aquel post os traje toda la información publicada hasta ese momento. Ahora llegan con el anuncio sobre las entradas disponibles para el evento. 

  A casi un mes de que se celebre todo el evento, ya se han agotado todas las entradas para el sábado 7 de Diciembre. Sólo quedan entradas para el día viernes 6.

  Con "Paradise Lost", "Alcest", "Borknagar" y "The Gathering" como cabezas de cartel, el festival se afianza como un referente a nivel mundial en su estilo, atrayendo a gente de hasta 5 continentes diferentes.

  Y esto es todo. Espero que con todo esto podáis estar al tanto de todo lo relacionado con "Madrid Is The Dark". No olvidéis seguirles en el Facebook y página web para estar al tanto sobre el evento. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram) para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario