domingo, 10 de noviembre de 2019

Ya a la luz "Mátame A Besos", el nuevo single de Javi Bobes

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para volver a hablaros de un gran artista: ¡Javi Bobes! Y bueno, ¡comencemos!

  Ha pasado un mes desde la primera vez que os hablé sobre Javi Bobes. En aquel post os presenté por primera vez al artista, además de presentaros su nuevo single. Ahora llega con la salida oficial del mismo: ¡"Mátame A Besos"! 

  "Mátame A Besos" es el nuevo single de Javi Bobes. Se trata de toda una declaración de intenciones, donde las guitarras cobran protagonismo de forma desafiante ante los sonidos urbanos que ocupan los gustos actuales.

  Este single sigue el camino emprendido con sus anteriores trabajos, "Number #1" y "Razón Al Corazón". "Mátame A Besos" salió a la luz el pasado 30 de Octubre. Nos trae un pop-rock clásico, con guitarras potentes, letras directas y arreglos contundentes, un pop-rock elegante que entronca con artistas como "M-Clan", "Buenas Noches Rose", "Pereza", "Fito" o "Los Zigarros".

  " "Mátame A Besos" la compuse en mi estudio durante varias tardes plasmando en cada frase todas las anécdotas, sentimientos y acciones que se hacen o se han hecho cuando alguien te gusta. En resumen que, si me tienes que matar por algo que haya hecho, que sea a besos. Quería darle un toque rock americano, que las guitarras estuvieran muy presentes, un estribillo potente y que el titulo fuera tangible", comenta el cantante.

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el audio de "Mátame A Besos". ¡No os lo perdáis!


  Espero que os guste y que así estéis al tanto de toda la información sobre este artista. No olvidéis seguir a Bobes en sus redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, YouTube). No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram) para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario