lunes, 11 de noviembre de 2019

"Mama No", el nuevo single de Pablo López

  hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para volver a hablaros de un gran artista: ¡Pablo López! Y bueno, ¡comencemos!

  Han pasado unos meses desde la última vez que os hablé sobre Pablo López. En aquel post os traje toda la información sobre la publicación de su último disco. Ahora llega con la salida de su nuevo single: ¡"Mama No"! 

  "Mama No" es una canción con una grandilocuencia musical tremenda, que te agarra a la primera nota y no te suelta hasta la última. Cuenta con un intrigante videoclip, dirigido por Gus Carballo, que también se estrenó el pasado 8 de Noviembre.

  "Mama No" es el gozne que permite articular lo que pasó, porque paso y cuando pasó con el futuro que está por pasar. Pablo emociona siempre a través de su genialidad artística. Sus composiciones son vehículos capaces de transportarnos a nuestro propio país de "Nunca Jamás". 

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip de "Mamá No". ¡No os lo perdáis!


  Espero que con todo esto podáis estar al tanto de todo lo relacionado con la carrera de Pablo López. No olvidéis seguirlo en sus redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, YouTube) para saber todo sobre él. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram) para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario