domingo, 3 de noviembre de 2019

"MTV Music Week" en el "Centro Andaluz de Arte Contemporáneo

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para hablaros sobre un gran evento: ¡el "MTV Music Week"!

  El pasado viernes 2 de Noviembre se celebró en Sevilla el "MTV Music Week". Este evento se realizó en la explanada de "Centro Andaluz de Arte Contemporáneo". Durante este evento, que dio comienzo hacia las 19:15h, pudimos disfrutar de grandes grupos, haciendo disfrutar a todos los asistentes.

  El evento comenzó como "Eme DJ", quien ayudó a todo el mundo comenzar a animarse con grandes temas, como "Con Altura" de Rosalía, "Contando Lunares" de Don Patricio o "I Want You Back" de "The Jackson 5". Además de dar comienzo al festival, esta artista se dedicó a animar al público entre grupo y grupo, animando a todo el mundo con música de todos distintos años. 

  El primer grupo en actuar fue "Derby's Motoreta Burrito Kachimba". Grupo local que ha comenzado a destacar a nivel nacional tras publicar su primer disco homónimo con su música, bautizada como "kinkidelia".

  Tras un descanso, acompañados de la música de "Eme DJ", pudimos disfrutar del grupo "Carolina Durante", grupo madrileño formado en 2017, cuya música destaca por estilos punk, rock o pop. Temas como "Cayetano" hicieron disfrutar, saltar, bailar y cantar a todos los asistentes.

  Antes de llegar al final de este festival, disfrutamos de otro de los grandes grupos invitados, siendo también uno de los más esperados: "Viva Suecia". Se trata de un grupo murciano formado en 2013, en cuyo estilo musical destaca el indiea rock con toques de shoegaze. Durante su actuación presentaron su último disco, "El Milagro".

  Y como guinda del pastel, esta noche de música termino con uno de los grupos más importantes de la música española y con más trayectoria de los grupos asistentes esa noche: "Love Of Lesbian". Como cabeza de cartel que fueron, reunieron a todos los asistentes, haciéndoles sacar la energía que quedada en cada uno de ellos.

  Para finalizar os dejo por aquí diversas imágenes del evento. ¡Espero que os gusten!














































  Y esto es todo. Espero que con todo esto podáis estar al tanto de como fue el evento. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram) para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto

No hay comentarios:

Publicar un comentario