lunes, 18 de noviembre de 2019

Vuelve a disfrutar de "Pink Floyd"

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para presentaros a un gran grupo: ¡"Bob Floyd"! Y bueno, ¡comencemos!

  "The Endles Bells Tour" es un evento organizado por "Bob Floyd". Este grupo se encarga de interpretar la obra musical y discográfica de "Pink Floyd", buscando el sonido más puro de la banda británica considerada un icono cultural del s.XX.

  "The Endles Bells Tour" es una apuesta firme, segura y potente que no va a dejar indiferente a nadie, convirtiendo cada concierto en único e inolvidable. El grupo está formado por Bob Floyd (guitarra y voz), Jak Hovey (bajo), Enrico Harcía (batería y percusión), Emi Savaria (saxofón), Lesley-Anne Goode (teclado y coros), Freya Laurent y Aitana Noraxi (ambas pertenecientes al coro).

  Durante el espectáculo logran transportar al público al otro lado, siempre gracias al directo más genuino. Recrean los clásicos inmortales de "Pink Floyd", como "Wish You Were Here", "Shine on You Crazy Diamond", "The Wall" o "Coming Back To Life", consiguiendo soprender y emocionar a los más fieles seguidores del grupo, con el mejor Rock sinfónico y psicodélico del panorama underground de los 70 y 80.

  La audiencia y crítica musical de diferentes medios de comunicación han destacado a Bob Floyd, cuyos compañeros proceden de Liverpool (Reino Unido) y Benidorm (España), como una de las mejores propuestas musicales del momento.

  Se trata de una extraordinaria oportunidad para revivir durante 3 horas la sensación de ver y oír a una de las bandas más influyentes de la historia, con el mejor Rock en vivo al más puro estilo "Pink Floyd", con un espectáculo audiovisual que te sorprenderá.

  Esta gira llega con diversas fechas por España. Las fechas y lugares de esta gira son:
  • 22 de Noviembre: "Sala Andén 56", Burgos.
  • 23 de Noviembre: "Teatro Auditorio Felipe VI", Estepona (Málaga).
  • 28 de Noviembre: "Teatro de las Esquinas", Zaragoza.
  • 30 de Noviembre: "Sala Jerusalem", Valencia.

  Y esto es todo. Espero que con todo esto podáis estar al tanto de todo lo relacionado con la carrera de "Bob Floyd". No olvidéis seguirlo en sus redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram) y página web para saber todo sobre ellos. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram) para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario