martes, 17 de marzo de 2020

"Si Me Dices Que Sí", el nuevo single de "Reik"

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para presentaros a un gran grupo: ¡"Reik"! Y bueno, ¡comencemos!

  "Reik" es el grupo líder en consumo a nivel streaming en México con 17 millones de oyentes mensuales en Spotify. Está formado por Jesús (vocalista), Julio y Bibi (guitarristas y compositores del trío pop).

  Hoy llega su esperada colaboración con dos de los artistas más en forma de la escena latina; el puertorriqueño Farruko y el colombiano Camilo. El nombre de este nuevo single es: ¡"Si Me Dices Que Sí"!

  Este lanzamiento llega tras la publicación de su disco "Ahora", álbum que acumula 36 semanas en la lista de álbumes más escuchados en streaming en España. 

  "Si Me Dices Que Sí" ha sido compuesta por Julio y Bibi junto a Camilo y Farruko. Surgió como una balada, en la que al mezclar los estilos y sonidos de todos ellos encontraron una mezcla perfecta de pop y urbano que es el sonido que últimamente ha caracterizado a "Reik". Una formula con la que han demostrado saber caminar con éxito manteniendo su esencia.

  Sobre la composición del tema, Bibi comentó: "En el momento en el que Julio, Camilo y yo tocamos las guitarras fluyó una sesión interesante al escribir el tema. Me encanta el resultado, agarró un swing especial y justamente representa ese sonido que va avanzando de Reik.

  El video fue dirigido por el argentino Joaquín Cambre y acerca de la narrativa Farruko expresó: "Representa la lucha que tiene uno a diario como persona, de estar en un ambiente en el que todavía tienes esa esperanza de reconstruirse”. En tanto, Camilo aseguró: “El video como tal es una obra de arte que representa ese momento en el que estás queriendo habitar de nuevo en esa ruina, que es esa relación que ya no existe y es el final de todo".

  Y esto esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip de "Si Me Dices Que Sí". ¡No os lo perdáis!


  Espero que con todo esto podáis estar al tanto de todo lo relacionado con la carrera de "Reik". No olvidéis seguirlo en sus redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, YouTube) para saber todo sobre ellos. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram) para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario