domingo, 22 de marzo de 2020

"Future Latin", el nuevo disco de Maurino

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para presentaros a un gran artista: ¡Maurino! Y bueno, ¡comencemos!

  Maurino es un artista de origen chileno y afincado en Amsterdam. Es hijo de refugiados chilenos que huyeron de la brutal dictadura de Augusto Pinochet. Maurino nació y creció en libertad en Amsterdam, una educación que encajaba a la perfección con sus raíces latinas, el activismo político de sus padres y la libertad creativa liberal de la ciudad. Ahora inicia su proyecto en solitario de la mano de "Calaverita Records". 

  Después de años como miembro fundador del colectivo de rock latino "TenTemPiés" y disfrutando de un gran éxito con sus noches de fiesta latina, "Macumba", que se celebran hasta en 8 ciudades de los Países Bajos.

  Maurino está haciendo lo que le más le gusta, una autoexpresión de él mismo que traerá consigo un nuevo disco. "Me estoy redescubriendo", dice. "Y es tan poderoso…". Ahora llega con la salida de su nuevo disco: ¡ "Future Latin"!

  "Future Latin" se ha encontrado con un sonido espeso y dinámico, mezclando estilos tropicales como el urban, hip hop, el latín y el reggae en una combinación única, seductora y fanfarrona. El nuevo material ha sido concebido durante sesiones en Portugal, en el estudio de estimado productor holandés Jori Collignon, la mitad de "Skip & Die".

  Su álbum se publicará en otoño de este 2020, pero ya está generando una gran expectación cerrando fechas. En nuestro país ya ha confirmado el festival "Son Rías Baixas".

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip de "Makina". ¡No os lo perdáis!


  Espero que con todo esto podáis estar al tanto de todo lo relacionado con la carrera de "Maurino". No olvidéis seguirlo en sus redes sociales (Facebook, Instagram, YouTube) y página web para saber todo sobre ellos. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (TwitterFacebookInstagram) para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario