domingo, 15 de marzo de 2020

"Proyecto Manhattan", el nuevo single de "Shirocco"

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para presentaros a un gran grupo: ¡"Shirocco"! Y bueno, ¡comencemos!

  "Shirocco" es una banda fundada en 2011 en el garaje de los hermanos Jorge (voz y guitarra), Alejandro (guitarra) y Amparo Valero (batería) y completada en 2014 con la entrada de Juan Costa (piano y sintetizadores) y David Asensio (bajo). "Shirocco" regresa a la mezcolanza de estilos ya apuntada en sus anteriores trabajos.  

  Un futuro no muy lejano y la evolución de la sociedad bajo el yugo de las grandes élites, es el tema a tratar en el nuevo proyecto de Shirocco. Este será el tercer disco de la banda, con el que ofrecerá una evolución hacia rasgos sonoros indies y rock progresivo a través de atmósferas psicodélicas. 

  Dicho disco se publicará en Octubre de año 2020; y estará formado por diez canciones que expondrán la habilidad de la banda para transmutar su estilo a otras vertientes alcanzando un rock más moderno, progresivo y futurista. Ahora llegan con el nuevo single de este disco: ¡"Proyecto Manhattan"!

  "Proyecto Manhattan" es el segundo capítulo de este cortometraje que está creando la banda. En esta ocasión, tras el 1er capítulo "PacMan", el ser humano se alza en armas y enciende la chispa que da lugar al inicio de la revolución.

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip de "Proyecto Manhattan". ¡No os lo perdáis!


  Espero que con todo esto podáis estar al tanto de todo lo relacionado con la carrera de "Shirocco". No olvidéis seguirlo en sus redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, YouTube) y página web para saber todo sobre ellos. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram) para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario