miércoles, 18 de marzo de 2020

"La Ciencia No", el nuevo single de Jenny Problema

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para volver a hablaros de un gran grupo: ¡"Jenny Problema"! Y bueno, ¡comencemos!

  Han pasado 2 meses desde la primera vez que os hablé sobre "Jenny Problema". En aquel post os traje toda la información sobre la artista y su anterior single, "Cada Vez". Ahora llega con su nuevo single: ¡"La Ciencia No"! 

  "La Ciencia No" es un nuevo alegato de apocalipsis individual del dúo palmesano. Sigue la estela del anterior videoclip, "Cada Vez", manteniendo el blanco y negro, y el frío clínico como señas de identidad estética.

  La agitación violenta del alma consciente y sufriente expresada sin prejuicios ni pudor. Consciencia no siempre equivale a cordura. Hay personalidades que no buscan el alivio rápido y fácil, y a menudo engañoso, que recetan los gurús del todopoderoso progreso humano. Las expectativas sólo pueden ser sombrías entonces.

  No en vano, "Jenny Problema" lanzarán en breve su primer larga duración, bajo el título "Más Triste Todavía". En 2018, el sello mallorquín "Discos Polo" incluía una canción del dúo en el recopilatorio "Transfusión". Un año después, publicaba en digital el EP de cinco temas "Tu Fibra Insensible".

  Con su segunda grabación de estudio intentarán hacerse un hueco en una actual escena pop donde los márgenes están cada vez más difuminados. Porque a pesar del pesimismo y la nostalgia que reinan en sus composiciones, la base melódica y rítmica, y el estilo directo de las letras sobresalen. “La Ciencia No” un perfecto himno para la era del Coronavirus.

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip de "La Ciencia No". ¡No os lo perdáis!


  Espero que con todo esto podáis estar al tanto de todo lo relacionado con la carrera de "Jenny Problema". No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram) para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario