martes, 3 de marzo de 2020

"ViaVida", el nuevo disco de "Primera Fase"

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para volver a hablaros de un gran grupo: ¡"Primera Fase"! Y bueno, ¡comencemos! 

 Ha pasado casi un año desde la última vez que os hablé sobre "Primera Fase". En aquel post os presenté el primer single del grupo, "Desde Cero". Ahora llegan con la salida de su nuevo disco: ¡"ViaVida"!

  "ViaVida" es el segundo disco de la primera trilogía que tiene como misión dejar sentadas las bases de este proyecto musical, que bebe de las más diversas influencias, proponiendo un estilo que definen como una mezcla de Pop, Rock y Funk en castellano, y al que han bautizado como "Ponk".

  Con letras profundas a las que dan muchísima importancia, quieren que llegue su mensaje, y que este, se quede planeando en la consciencia y el corazón de quienes los escuchen. 

  Este nuevo proyecto tiene la particularidad de comenzar con un tema instrumental a piano y finalizar con un soneto a la nostalgia. Proponen una nueva vuelta de tuerca a lo que ya comenzaron en su anterior álbum, "Vuelta", que tuvo una magnífica acogida y grandísimos elogios.

  Este segundo trabajo vuelve a traer grandes melodías y ritmos poderosos. La producción vuelve a correr a cargo del tándem Garrido - Mejias y ha sido editado por el sello discográfico "GAMErecords".

  Hace solo unos días se ha lanzado su nuevo videoclip "Pareja Impar", que es la espectacular carta de presentación de este nuevo álbum.

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip de "Pareja Impar". ¡No os lo perdáis!


  Espero que con todo esto podáis estar al tanto de todo sobre "Primera Fase". No olvides seguirla en sus redes sociales (Facebook, Instagram) para saber todo sobre ella. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram) para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario