domingo, 15 de marzo de 2020

"Hoy En El Metro", el nuevo single de Marta Soto

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para volver a hablaros de una gran artista: ¡Marta Soto! Y bueno, ¡comencemos!

  Han pasado 8 meses desde la última vez que os hablé sobre Marta Soto. En aquel post os presenté el anterior single de la artista, "Tantos Bailes". Ahora llega con la salida de su nuevo single: ¡"Hoy En El Metro"! 

  "Hoy En El Metro" es un single con una línea más pop, reflejando una evolución en su carrera musical, sin perder su identidad y talento innato. Un tema en el que conviven sentimientos de esperanza, confusión e incertidumbre al mismo tiempo.

  "Relata lo vivido una tarde cualquiera, en el metro de Madrid, cuando me crucé a alguien y la confundí con otra persona...", cuanta la cantante. "Algo que seguramente nos ha pasado a tod@s en algún momento de nuestra vida. Por eso, decidí componerla y compartirla".

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip de "Hoy En El Metro". ¡No os lo perdáis!


  Espero que con todo esto podáis estar al tanto de todo sobre Marta Soto. No olvides seguirla en sus redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, YouTube) y página web para saber todo sobre ella. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram) para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario