viernes, 15 de mayo de 2020

"Te Bajaba La Luna", el nuevo single de Alejandro Mora

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para volver a hablaros de un gran artista: ¡Alejandro Mora! Y bueno, ¡comencemos!

  Ha pasado casi un año desde la última vez que os hablé sobre Alejandro Mora. En aquel post os presenté su anterior single, "Tu Foto". Ahora llega con la salida de su nuevo single: ¡"Te Bajaba La Luna"! 

  "Te Bajaba La Luna" es una historia de amor que pretende mostrar lo que uno es capaz de hacer por aquello que más quiere, y con ello, Alejandro Mora se aleja momentáneamente de los ritmos más latinos de éxitos previos como "A Fuego Lento" o "Tu Foto" para mostrarnos su lado más íntimo. Para ello, la colaboración del prodigio de la guitarra Juan Habichuela Nieto le ha venido como anillo al dedo, creando un tándem único e irrepetible.

  La canción es acompañada por un videoclip realizado desde casa debido a las medidas de la cuarentena, pero que nos permite viajar desde Sevilla, donde reside Alejandro, hasta Granada, lugar donde vive Juan Habichuela en donde con su poética guitarra y desde su balcón nos presenta vistas espectaculares de nada más y nada menos que de la propia Alhambra.

  No dejes de escuchar este talentoso artista flamenco que con este, su octavo single promete acompañar los momentos más románticos en este confinamiento.

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip de "Te Bajaba La Luna". ¡No os lo perdáis!


  Espero que os guste el post y que así estéis al tanto de todo lo relacionado con la carrera de Alejandro Mora. No olvidéis seguirlo en sus redes sociales (Facebook, Instagrampara saber todo sobre él. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, YouTube, GoodReads) para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario