jueves, 21 de mayo de 2020

"Babieca", el nuevo single de "Vvltures"

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para volver a hablaros de un gran grupo: ¡"Vvltures"! Y bueno, ¡comencemos!

  Han pasado 4 meses desde la última vez que os hablé sobre "Vvltures". En aquel post os traje toda la información sobre un concierto que realizó en Madrid el pasado mes de Enero. Ahora llega con la salida de su nuevo single: ¡"Babieca"! 

  Este 2020 ha marcado a "Vvltures" en muchos aspectos. Ahora sale a la luz una versión de "Babieca", una de las canciones más interesantes de Sr. Chinarro.

  Tras un 2019 e inicio del 2020 presentando su disco "Please, Keep The Spaceman Alive", llega el momento de trabajar en material nuevo y con esta versión adelantan este nuevo sonido que está por llegar. 

  En este caso, la versión se gestó en el cuartel general de la banda en Barcelona, un guiño a algo excepcional, dado que no suelen hacer versiones (ni en directo) y ante una llamada a la acción revisaron de esta manera una de las canciones tan interesantes de uno de los proyectos del indie nacional.

  Se nota la mano de Vvltures con matices en las guitarras, batería, bajo y el resto de la parte instrumental y la parte vocal. 

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip de "Babieca". ¡No os lo perdáis!


  Espero que con todo esto podáis estar al tanto de todo lo relacionado con la carrera de "Vvltures". No olvidéis seguirlos en sus redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, YouTube) para saber todo sobre ellos. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, YouTube, GoodReads) para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario