viernes, 22 de mayo de 2020

"Get Your Ecstasy", el nuevo disco de "Reeper"

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para presentaros a un gran grupo: ¡"Reeper"! Y bueno, ¡comencemos!

  "Reeper" es una banda de metal fundada en 2016, ubicada en Cataluña. La agrupación ha pasado por varias cambios en sus formaciones pero siempre representada por su guitarrista compositor Elias Andrada.

  En 2020 sacan su primer material discográfico de la mano del guitarrista productor David Palau, esperando poder hacerse un hueco en escena del Metal local, y utilizando las plataformas digitales para alcanzar mayor publico.

  Ahora llega con la salida de su nuevo disco: ¡"Get Your Ectasy"! 

  Este asombroso proyecto de hard rock melódico se publicará el 28 de mayo.  "Get Your Ecstasy" es su esperada primera incursión discográfica, con la que espera hacer tambalear los esquemas de la escena nacional e internacional, y adherir a su causa a una gran legión de acólitos ávidos de melodías inspiradas, canciones redondas y adictivas, y sobre todo, una enorme dosis de pegada.

  "Reeper" sigue rompiendo moldes con "Egypt" y "Under My Skin", singles que construyen la avanzadilla de su esperado álbum debut, y que entre otros los dos ya han rebasado la cota de las 100.000 visitas en YouTube.

  A ellas, se sumaba recientemente la publicación de "Salvaje", un corte en la lengua de Cervantes que se remonta más tiempo atrás y no formará parte del listado de temas del nuevo álbum.

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip de "Under My Skin". ¡No os lo perdáis!


  Espero que con todo esto podáis estar al tanto de todo lo relacionado con la carrera de "Reeper". No olvidéis seguirlos en sus redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, YouTube) y página web para saber todo sobre ellos. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, YouTube, GoodReads) para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario