jueves, 7 de mayo de 2020

"Isla Desierta", el nuevo single de "Primera Fase"

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para volver a hablaros de un gran grupo: ¡"Primera Fase"! Y bueno, ¡comencemos!

  Ha pasado un mes desde la última vez que os hablé sobre "Primera Fase". En aquel post os presenté su anterior single, "A-Ha Cover". Ahora llega con la salida de su nuevo single: ¡"Isla Desierta"!

  El proyecto musical "Primera Fase", formado por José Angel Mejías, Álvaro Garrido y Pedro Torregrosa nos presentan el tercer single extraído de su último trabajo "ViaVida": ¡"Isla Desierta"!

  "Isla Desierta" es un tema cuya producción corre a cargo del tándem Garrido-Mejías, que aporta su toque característico, dotando al tema de una enorme personalidad.

  Con sugerentes imágenes rodadas en lugares que forman parte de su infancia y adolescencia, los miembros del grupo nos invitan a un nostálgico viaje a nuestro pasado, nuestros recuerdos y al interior de nosotros mismos.

  Con una cuidada letra, como es costumbre en la formación, "Isla Desierta" nos transporta a épocas en las que el tiempo tenía otro significado y todo estaba por escribir.

  Puedes encontrar este, así como todos los trabajos de "Primera Fase", en las principales plataformas digitales, y todos sus videos en el canal de Gamerecords Discográfica.

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip de "Isla Desierta". ¡No os lo perdáis!


  Espero que con todo esto podáis estar al tanto de todo sobre "Primera Fase". No olvides seguirla en sus redes sociales (Facebook, Instagram) para saber todo sobre ellos. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, YouTube, GoodReads) y sígueme aquí para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario