sábado, 9 de mayo de 2020

"Lodeayer", el nuevo single de "Volver"

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para presentaros a un gran grupo: ¡"Volver"! Y bueno, ¡comencemos!

  "Volver" es un grupo formado por Luis y Miriam, que se alzaron como ganadores de la última edición de "Bdcoder", que en otras ocasiones ha dado la victoria a Cintia Lund o Marem Ladson.  Ahora el grupo llega con la salida de su nuevo single: ¡"Lodeayer"! 

  "Lodeayer" es un adelanto en acústico del que será nuestro siguiente single. Ya a la venta y puedes escucharlo pulsando aquí.

  Este tema es un adelanto en acústico del que será nuestro siguiente single. Con un indiscutible aire latino, la versión acústica de "Lodeayer" invita a mover las caderas en estos tiempos de confinamiento. Una lata de cerveza, un paquete de cereales e incluso una maleta, entre otras cosas, conforman las percusiones de esta simpática versión acústica de un tema inédito.

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip de "Lodeayer". ¡No os lo perdáis!


  Espero que con todo esto podáis estar al tanto de todo lo relacionado con la carrera de "Volver". No olvidéis seguirlo en sus redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, YouTube) para saber todo sobre ellos. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, YouTube, GoodReads) para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario