miércoles, 6 de mayo de 2020

"Peligrosa", el nuevo single de Adrián Vera

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para presentaros a un gran artista: ¡Adrián Vera! Y bueno, ¡comencemos! 

  Adrián Vera es un nuevo tipo de artista, difumina las líneas entre lo que constituye un artista latino, un cantante estadounidense y un artista global. Interpretando canciones españolas para agotar las multitudes en los EE. UU., y vendiendo lugares sudamericanos con sus exitosas canciones en inglés, es inmensamente único y electrizante.

  Inicialmente, podría parecer difícil definirlo como artista, hasta que te des cuenta de que él es exactamente lo que es y debería ser la música. Es un recipiente para la emoción que no requiere fluidez en ningún idioma.

  Adrián nació en los Estados Unidos de padres argentinos y colombianos, y así es exactamente como suenan sus canciones. Representa un salto generacional hacia adelante en la música y cierra sin problemas la brecha entre los latinos y cualquier otro tipo de fanático de la música.  

  "Es perspicaz y explora sus letras mientras mantiene un sonido propio. Toca las notas altas y las bajas con una facilidad que dice que he estado cantando toda mi vida. Este niño es talentoso con un potencial para un público más amplio a medida que se descubre su sonido".

  Ahora el artista llega con la salida de su nuevo single: ¡"Peligrosa"! 

  Este tema representa el acto de sucumbir al poder de una mujer y estar completamente encantado con ella.

  Ha sido producida por Louie Diller, del grupo pop, "Holychild", combinando letras seductoras, ritmos de batería y ritmos latinos. Mezcla la voz sensual de Adrián y se encuentra con un corte de pop latino dirigido a sus instintos más primitivos.

  "Queríamos traer una canción que no te dejará otra opción que moverte y creo que lo logramos", dijo Adrián.

  Para completar el fuego de la canción a la adoración por la tenacidad de una mujer, unió fuerzas con Katrina Law, mejor conocida por sus papeles en la exitosa serie de "Starz Spartacus", "CW’s Arrow" y "Hawaii Five-0".

   "Sabía que Katrina era una actriz muy talentosa, pero no la había escuchado cantar. Una vez que lo hice, supe que quería colaborar en esta canción con ella", dice Adrián Vera.

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el video lyric de "Peligrosa". ¡No os lo perdáis!


  Espero que con todo esto podáis estar al tanto de todo lo relacionado con la carrera de Adrián Vera. No olvidéis seguirlo en sus redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, YouTube) y sígueme aquí para saber todo sobre él. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, YouTube, GoodReads) y sígueme aquí para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario