lunes, 11 de mayo de 2020

"Heartstopper" (Vol. 1)

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias literarias. En esta ocasión os traigo el libro "Heartstopper" (Vol. 1), escrito por Alice Oseman. Y bueno, ¡comencemos!  

  En esta ocasión vengo para hablaros sobre este libro de Alice Oseman. 
Este libro salió a la luz en Marzo de 2020; y lo leí el 5 de Mayo.

  En este libro conocemos a Charlie, un joven que se encuentra en su tercer curso. En su centro es conocido por ser el único chico gay en hacerlo público. Sin embargo, no es el único. En secreto, tiene una relación con Ben.

  Un día, a Charlie le informan de que tiene un nuevo grupo de estudio. En este grupo conoce a un nuevo chico, Nick, uno de los grandes deportistas del centro.

  Poco a poco, Nick y Charlie van conociéndose más y más, hasta que Charlie se enamora de Nick. ¿El problema? Él es hetero. ¿Habrá alguna forma de que se fige en él?

  "Heartstopper" es un cómic sobre la comunidad LGTBI+, donde podemos ver los problemas que puede encontrar un joven de este colectivo al dar a conocer su orientación sexual y superar todos los problemas que pueden surgirle.

  Por otro lado, podemos ver los miedos que puede tener una persona al mostrarse de este colectivo. Miedo al que dirán. O lo peor, que te pueden hacer.

  Para terminar os dejo por aquí los datos sobre el libro y la sinopsis del libro:

  • Título: "Heartstopper" (Vol. 1)   
  • Autores: Alice Osemn
  • Año publicación: 2020
  • Número páginas: 285
  • Editorial: "Croos Books" ("Planeta de Libros")
  • Sinopsis: "Chico conoce chico.
    Se hacen amigos
    .
    Se enamoran
    "

  Y esto es todo. Espero que os guste y que así estéis al tanto de toda la información sobre este nuevo libro. No olvidéis seguir a Alice Oseman en sus redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, YouTube) y página web. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, YouTube, GoodReads) y sígueme aquí para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario