martes, 12 de mayo de 2020

"Cuando Le Pongo Tu Nombre", el nuevo single de Migueli

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para presentaros a un gran artista: ¡Miguelin! Y bueno, ¡comencemos! 

  Miguelin es un cantautor más que conocido en los círculos musicales de toda España y América Latina. Lleva más de 20 años recorriendo el mundo con sus canciones reflejadas en 15 discos y numerosas colaboraciones.

  Migueli es "Premio Culturas" 2009, otorgado por la Junta de Extremadura, en reconocimiento a su trayectoria musical y candidato a la Medalla de Extremadura 2010.

  Trotamundos y todoterreno son dos adjetivos que se usan para intentar definirle. Su creatividad musical tiene la fuerza de lo cotidiano, de una vida comprometida con la realidad social, y con un humor que lo impregna todo en sus encuentros con el público.

  Músico desde la infancia, aunque sin demasiada intención de dedicarse a ello, Migueli comienza su andadura musical en festivales de tipo solidario/alternativo en los que dio sus primeros conciertos con gran éxito de público y crítica.

  Es referencia desde hace años en la movida de cantautores de Madrid y artista habitual en importantes salas de la ciudad: Galileo Galilei, Libertad 8, Clamores, Búho Real, Suristán … etc.

  Ha compuesto temas para otros artistas así como participado en numerosas colaboraciones. En sus conciertos se mezcla la pasión por transmitir una manera positiva e intensa de afrontar la vida, y el humor fresco en la presentación de sus temas, a lo largo de todo el concierto.

  Su recorrido por el circuito musical español lo compagina con giras y conciertos a nivel internacional en países como Estados Unidos, Canadá y países de Latinoamérica, donde actualmente es un músico de referencia.

  Ahora llega con la salida de su nuevo single: ¡"Cuando Le Pongo Tu Nombre"! 

  Esta canción es para todas y todos Nosotros, porque estamos haciendo una gesta, una maravilla, una proeza que es de todos, y necesitaba expresar mi entusiasmo, mi homenaje y mi profundo agradecimiento. 

  También, por supuesto, para todas y todos los Ángeles, los Héroes, los Profesionales de este tiempo difícil; sabemos quienes son, se están dejando la vida y nos están cuidando. Todo nuestro Amor! 

  Cuando a cualquier causa le pongo tu cara y tu nombre me identifico, me animo, me conmuevo y me muevo, para activar todo lo que sea necesario para llegar a que estés mejor. 

  Le ha puesto nombre a los de los balcones, a los enfermos, a los que se han ido, a los que han perdido a alguien, a los que se han quedado sin trabajo, a los abuelos, a los niños, a las tristezas, a las pérdidas, a las carencias; nos hemos comprometido con una catarata de gestos de solidaridad, de heroicidad, de cariño, de compartir, de cercanía, de creatividad, de generosidad.  

A  hora que estamos cansados, dolidos, necesitados de todo, ahora que estamos en plena reconstrucción, ojalá sigamos poniéndonos nombre. Esta canción quiere ser un granito de ánimo en este gran reto, y en seguir ayudando a los más vulnerables.

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip de "Cuando Le Pongo Tu Nombre". ¡No os lo perdáis! 


  Espero que con todo esto podáis estar al tanto de todo lo relacionado con la carrera de Miguelin. No olvidéis seguirlo en sus redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, YouTube) y página web para saber todo sobre él. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, YouTube, GoodReads) para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario