lunes, 18 de mayo de 2020

"La Abuela"

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias literarias. En esta ocasión os traigo el libro "La Abuela", escrito por Chris Pueyo. Y bueno, ¡comencemos!

  En esta ocasión vengo para hablaros sobre este libro de Chris Pueyo. Os presenté este libro anteriormenteEste libro salió a la luz en Noviembre de 2019; y lo leí entre el 6 y 13 de Mayo.

  En este libro el autor nos trae una biografía sobre su abuela Carmen, más conocida, tanto en libros como redes sociales, como la "Dama de Hierro".

  Al principio del libro nos cuenta la decisión de crear este libro, continuando con conocer la historia de su abuela y ver por todo lo que ha pasado, deseando que todos conozcan a su abuela y quede su legado para la posteridad. Evitar olvidarla.

  "La Abuela" es una novela biográfica, donde conocemos la vida de una mujer que vivió en una época complicada para las mujeres, con muy pocas libertades y muchos prejuicios. Las dificultades que podía encontrar y, desgraciadamente, encontró.

  Una historia que busca dejar un legado y la importancia de luchar por la felicidad de uno mismo, su familia y poder conseguir lo que uno quiere, desafiando todos los obstáculos que podemos encontrar por el camino.

  Para terminar os dejo por aquí los datos sobre el libro y la sinopsis del libro:
  • Título: "La Abuela"   
  • Autores: Chris Pueyo
  • Año publicación: 2019
  • Número páginas: 246
  • Editorial: "Destino" ("Planeta de Libros")
  • Sinopsis: "Mi familia es una mierda.Excepto mi abuela.Me crió, me educó y me soltó; ninguna de las tres tarea fácil.Así que mi abuela es mi madre.Todo comenzó cuando mencionó lo de su testamento, aquella fue la chispa que encendió estas páginas.Y un martes por la tarde me senté a escuchar su historia, porque me parece importante saber de dónde venimos.Mi abuela vive en este libro.Y tienes que conocerla.«Cuando en vez de vestidos solo pueda colmarla de flores y su sentido del humor no venga a reírse de mi pena, abriré este libro. Porque sigue viva en él. Por encima del cáncer, la muerte y la literatura.»"
  Y esto es todo. Espero que os guste y que así estéis al tanto de toda la información sobre este nuevo libro. No olvidéis seguir a Chris Pueyo en sus redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, YouTube). No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, YouTube, GoodReads) y sígueme aquí para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario