domingo, 10 de mayo de 2020

"Sombrita", el nuevo single de "Chlöe's Clue"

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para volver a hablaros de un gran grupo: ¡"Chlöe's Clue"! Y bueno, ¡comencemos!

  Ha pasado un mes desde la primera vez que os hablé sobre "Chlöe's Clue". En aquel post os presenté al grupo y su anterior single, "Quémame". Ahora llega con la salida de su nuevo single: ¡"Sombrita"! 

  "Sombrita" es el quinto single de adelanto del nuevo disco de "Chlöe’s Clue". Este nuevo canto/llanto ligero habla del juego de luces y sombras en el que consiste cualquier relación interpersonal.

  Cualquier tipo de relación (amorosa, amistosa, festiva o llorosa) conlleva aportar lo negativo y lo positivo de cada uno, las penas y las alegrías, porque cuando das toda tu luz, de forma involuntaria produces dos efectos: 1. Iluminar y 2. Dar sombra.

  No se puede dar luz sin dar sombra, y no se puede dar sombra sin dar luz, y eso mismo traducido a los días de la vida, a nuestra cotidianidad más pura, significa que tenemos que aprender a convivir con lo bueno, y lo malo, con lo positivo y negativo. 

  Esta canción habla de aceptar este juego de luces y sombras de una forma sensata y justa, sacando los más provechoso de cada uno de estos dos lados y siempre teniendo en cuenta temas como la dependencia excesiva e insana (cuando habla de "cóseme a tu vera, sé muy fino") o de las expectativas no satisfechas (cuando recita "cuanto tienes que pagar por pedir tan poco y tanto dar").

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip de "Quémame". ¡No os lo perdáis!


  Espero que con todo esto podáis estar al tanto de todo lo relacionado con la carrera de "Chlöe's Clue". No olvidéis seguirlo en sus redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, YouTube) para saber todo sobre ellos. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, YouTube, GoodReads) y sígueme aquí para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario