domingo, 5 de abril de 2020

"Quémame", el nuevo single de "Chlöe's Clue"

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para presentaros a un gran grupo: ¡"Chlöe's Clue"! Y bueno, ¡comencemos!

  "Chlöe’s Clue" es el proyecto de la artista valenciana Raquel Adalid. En 2014 lanzó su disco debut, "Hidden Rhythms", un trabajo de indie folk lleno de melodías suaves y enérgicas, que ha llegado a alcanzar más de 300.000 reproducciones en Spotify y algunos de sustemas han sonado en spots publicitarios. 

  En 2017 llegó "Panorama", un disco que desvela nuevas pistas sobre la artista y con el que consolida su sonido. Ahora llega con la salida de su nuevo single: ¡"Quémame"! 

  "Quémame" habla de arañazos sentimentales, mientras que el videoclip traduce a veces casi de forma literal esta historia fugitiva, esta historia que habla de huir de los incendios.

  Los ritmos y la poesía que se mece entre ellos narran la importancia de evitar que la rabia cree incendios y convertir esa rabia en ritmo, la importancia de hacer resistente al fuego (al fuego de la tensión, de la rabia y la ira), a las olas de penurias y de torpeza, de tensión y de silencio.

  Por eso, en este vídeo dirigido por el joven fotógrafo y director Francesc Planes, Raquel se mantiene intacta ante oleadas de fuego e intentos de derribo. Rodado en distintas localizaciones de la Comunidad Valenciana, ciudad natal de la cantautora, el vídeo que relata una serie de pruebas ante las que los protagonistas han de mantener intacto el valor de la paciencia y la virtud de la calma.

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip de "Quémame". ¡No os lo perdáis!


  Espero que con todo esto podáis estar al tanto de todo lo relacionado con la carrera de "Chlöe's Clue". No olvidéis seguirlo en sus redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, YouTube) y página web para saber todo sobre ellos. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, YouTube, GoodReads) y sígueme aquí para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario