martes, 28 de abril de 2020

"All Of Them", el nuevo single de "True Enemy"

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para presentaros a un gran grupo: ¡"True Enemy"! Y bueno, ¡comencemos! 

  "True Enemy" lo tienen muy claro, viven para la música, y de eso cualquier oído se da cuenta al instante. Este grupo está formado por Toni (guitarra y voz), Alex (guitarra), Javier (bajo) y Caleto (batería).

  Han sabido absorber las fuentes del Stoner o del Grunge, del Punk o del HardRock para hacer algo que es únicamente suyo, conseguir un sonido compacto, clásico, crudo y certero para convertir al enemigo en amigo y al amigo en más amigo todavía.

  En 2019 lanzaron su primer LP "We All Die Alone", grabado en los prestigiosos "Ovni Studios", y del que salieron singles como auténticas balas auditivas, canciones como "Give It Up" o "If You Want" son disparos que en el directo se vuelven metralla radioactiva, porque en el escenario la banda se crece, suena la banda sonora de sus propios infiernos y cada uno de sus integrantes parece un gigante y sus instrumentos se hacen pequeños.

  Muy palpable en su sonido, es también, la ola Británica y Americana de los 90´, pero trasladada a la más absoluta actualidad, simplificada acaso, donde es importante resaltar, que son una banda que suena a clásico y crudeza pero, del mismo modo, a futuro y extrema actualidad. 

  En 2019 firman con la agencia de "El Hombre Music" y comienzan a trabajar la carretera, a rodar su escandaloso directo, y a trabajar los temas de lo que será su próximo trabajo, un EP conceptual en el que un protagonista ficticio será el emisario de la banda, que ya están grabando en Baboon Records, con diseño de arte de Anitta Dinamitta y que será lanzado durante el 2020, como una bomba atómica y con todas sus armas servidas en la mesa. Ahora llega con la salida de su nuevo single: ¡"All Of Them"!

  "All Of Them" es su primer single, un atropello casi mortal en el que su sonido, respecto a su álbum debut, varía en afinaciones pero manteniendo una fuerza natural intacta, porque "True Enemy" se definen por la presión que ejercen entre su disposición y la manera de llevar a cabo las ideas musicales que les abruman el cerebro, y eso se nota, queda patente cuando los escuchas, por eso, desde aquí nuestra recomendación: Sube el volumen cuando pulses el Play.

  Su próximo trabajo es un EP conceptual grabado en "Baboon Records", donde quieren contarnos algo, es importante para ellos, y han elegido a un personaje y lo van a llevar al límite. Para la personificación de ese personaje, han elegido a la brillante Anitta Dinamitta, ilustradora y tatuadora poseedora de un estilo único a lo "Punk Concept Art", unificando el trabajo sonoro con el visual y poniendo todas sus armas encima de la mesa. 

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el audio de "All Of Them". ¡No os lo perdáis!


  Espero que con todo esto podáis estar al tanto de todo lo relacionado con la carrera de "True Enemy". No olvidéis seguirlo en sus redes sociales (Facebook, Instagram, YouTube) para saber todo sobre ellos. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, YouTube, GoodReads) y sígueme aquí para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario