sábado, 18 de abril de 2020

"La Lenta", el nuevo single de Alejandro Santana

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para presentaros a un nuevo artista: ¡Alejandro Santana! Y bueno, ¡comencemos!

  Alejandro Santana es un artista nacido en Tenerife. En 2017 publicó su primera canción en Spotify; y desde entonces ha ido publicando otros 19 temas más. Ahora llega con la salida de su nuevo single: ¡"La Lenta"!  

  Este tema y "Ladrillo", otro de sus últimos temas, cuentan con estilos muy diferentes pero que en su conjunto definen muy bien su estilo musical, con un carácter bastante propio y personal. 

  "La Lenta" es un tema más animado. Para este tema, tenía previsto la realización de un videoclip, pero con motivo de la crisis actual por el coronavirus, se cambió completamente la idea y ha realizado un vídeo con diversos bailarines de toda España bailando la canción en sus casas en el contexto de todo el movimiento #Quédateencasa, el cuál se estrenó el pasado 4 de Abril.  

  Por otra parte, Alejandro Santana está preparando preparando su primer álbum, que se llamará "Miradas" y aunque todavía no tiene fecha definitiva, le falta muy poco para ver la luz. 

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip de "La Lenta". ¡No os lo perdáis!


  Espero que os guste, y que así estéis al todo de todo lo relacionado con la carrera de Alejandro Santana. No olvides seguirle en sus redes sociales (Facebook, Instagram, YouTube) y página web  para estar al tanto de todo sobre ellos. No olvidéis compartir el post para que llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, YouTube, GoodReads) y sígueme aquí para saber cuándo tengo nueva entrada. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario