martes, 21 de abril de 2020

"Bala Perdida", el nuevo single de "Brokktt"

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para volver a hablaros de un gran grupo: ¡"Brokktt"! Y bueno, ¡comencemos! 

  Ha pasado un mes desde la última vez que os hablé sobre "Brokktt". En aquel post os presenté el anterior single del artista, "Dices Que Te Vas". Ahora llega con la salida de su nuevo single: ¡"Bala Perdida"! 

  "Bala Perdida" es una colaboración junto a "KOKE K2". Este nuevo single es el segundo de este año 2020.

  "KOKE K2", un joven de 24 años, natural de Barcelona y promesa de la música urbana que tras seguirse mutuamente a través de las redes sociales deciden juntarse y colaborar en este nuevo single el cual fue grabado en los "Estudios Cero" de Madrid.

  En este proyecto unen a dos productores de nueva generación, Sebastián  Boromeo y Maximiliano Calvo, que componen junto a los dos artistas esta canción llamada "Bala Perdida". 

  "Bala Perdida" sigue la temática de desamor de los últimos temas de "Brokktt",  en este caso contando la historia en primera persona de una relación rota, contando las sensaciones y sentimientos que puede tener una persona que acaba de sufrir esa ruptura. 

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip de "Bala Perdida". ¡No os lo perdáis!


  Espero que con todo esto podáis estar al tanto de todo lo relacionado con la carrera de "Brokktt". No olvidéis seguirlo en sus redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, YouTube)  para saber todo sobre él. No compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, YouTube, Instagram) y sígueme aquí para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario