sábado, 11 de abril de 2020

"Tóxica", el nuevo single de Mapy B

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para presentaros a un gran artista: ¡Mapy B! Y bueno, ¡comencemos!

  Mapy B es, sin lugar a dudas, una de las grandes promesas del reggaetón y de la música urbana de nuestro país. Consiguió ganarse un importante hueco dentro de este género a raíz de su paso por la girl band “4Babys”. 

  Durante esa etapa, alcanza importantes logros para su carrera como el "Premio Latino" al grupo revelación o sumar 8 millones de visualizaciones en youtube de su single "Yo Ya No Soy Tu Bebé". Con este proyecto, actúa como artista invitada en la gira de España de Daddy Yankee del año 2017.

  Tras esta fructífera experiencia y otros proyectos discográficos, comienza su carrera en solitario, convirtiéndose en toda una abanderada del empoderamiento femenino en sus letras, como en el caso de su primer single "No Me Controlen". Ahora nos presenta un nuevo hit: ¡"Tóxica"!

  "Tóxica" está compuesta por Ricacha y mezclada y masterizada por Draker Dave en el "Estudio BlueLeopard". Es un tema urbano, concretamente de reggaetón, que trata de una chica a la que llaman “tóxica” por no dejarse utilizar por un hombre y ser ella la que marca las normas. Para este single cuenta con la colaboración de Clase A.

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip de "Tóxica". ¡No os lo perdáis!


  Espero que os guste, y que así estéis al tanto de todo lo relacionado con la carrera de Mapy B. No olvides seguirla en sus redes sociales (Twitter, Instagram, YouTube) para conocerla un poco más y estar al tanto sobre ella. No olvidéis compartir el post para que llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, YouTube, GoodReads) y sígueme aquí para saber cuándo tengo nueva entrada. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario