sábado, 4 de abril de 2020

"Popstar", el nuevo single de "Bellamy"

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para presentaros a un gran grupo: ¡"Bellamy"! Y bueno, ¡comencemos!

  Hay proyectos musicales que nacen por distintos motivos. Amigos que simplemente disfrutan de tocar juntos, otros con mayores o menores pretensiones de hacer carrera en este difícil mundo de la música, y otros hechos directamente con el propósito de romper moldes con un material profesional sorprendente desde la primera escucha y que llegan para quedarse en la mente del publico desde el minuto uno. 

  Este es el caso de "Bellamy", un grupo granadino que ha pasado más de dos años trabajando en su local de ensayo, preparando canciones que dejan huella por ser redondas y bien diseñadas. Tras las buenas críticas cosechadas con su single estreno “A Future to Make” (más de 27 mil reproducciones en Facebook en su primera semana), el grupo granadino nos presenta ahora su segundo sencillo: ¡"Popstar"! 

  "Popstar" es un tema fresco con actitud disco ochentera pero a la vez muy indie/pop, hecho completamente con la intención de que te marques un baile al escucharla a cualquier hora del día. Un tema con el que no podrás no bailar.

  La letra habla de esas personas que manipulan a otros con la mentira para conseguir un fin personal, está basada en experiencias reales de los componentes de la banda y trasmite un mensaje con el que muchos pueden identificarse.

  La portada ha sido dibujada por Enrique Bonet, quien ha plasmado en ella la idea de "gente que se mira el ombligo y lo convierte en espectáculo". "Una sátira al postureo y también una ironía de la mítica portada de Sticky Fingers de "Rolling Stone"", según sus propias palabras.

  Es también el encargado de dibujar el videoclip hand-drawing que preparan para esta canción. Dentro de poco conocerás la fecha de estreno, cuyo rodaje se ha visto retrasado por la emergencia que sufrimos por el Covid 19.

  Y esto es todo. OS dejo por aquí el lyric videode "Popstar". ¡No os lo perdáis!


  Espero que con todo esto podáis estar al tanto de todo lo relacionado con la carrera de "Bellamy". No olvidéis seguirlo en sus redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, YouTube) y página web para saber todo sobre ellos. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, YouTube, GoodReads) y sígueme aquí para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario