jueves, 9 de abril de 2020

"Live Sessions" de "Cristosaurio"

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para volver a hablaros de un gran grupo: ¡"Cristosaurio"! Y bueno, ¡comencemos!

  Ha pasado un año desde la última vez que os hablé sobre el grupo. En aquel post os traje las fechas de la gira de conciertos del grupo. Ahora el grupo acaba de lanzar la primera de una serie de "Live Sessions", grabadas a lo largo de los meses de Enero y Febrero. 

  El vídeo es del tema "Que Me Deje Llevar", cuenta con la colaboración de la cantautora María Ruiz, embajadora del proyecto Arte Muhé. Este tema fue grabado por "Panorama Estudios" en los "Estudios Menchaca", Madrid.

  Con estas sesiones pretendemos poner punto y final a nuestro primer disco, Mundo Encubierto, lanzado en 2018 y comenzar una nueva etapa. El vídeo está disponible en el canal Sesión de micros abiertos.

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip de "Que Me Deje Llevar". ¡No os lo perdáis!


  Espero que os guste el post y que así estéis al tanto de todo lo relacionado con la carrera de "Cristosaurio". No olvidéis seguirlo en sus redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram YouTubepara saber todo sobre ellos. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram YouTube, GoodReads) y sígueme aquí para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario