miércoles, 8 de abril de 2020

"Libertad", el nuevo single de Jadel

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para volver a hablaros de un gran artista: ¡Jadel! Y bueno, ¡comencemos!

  Ha pasado un año desde la primera vez que os hablé sobre Jadel. En aquel post os presenté al artista y su último disco, "Vivo". Ahora Jadel es el nuevo fichaje de "M2Music Group", con el que sacan su nuevo single: ¡"Libertad"!

  "Libertad" es un tema inspirado por la situación actual, un sencillo transparente y lleno de valores sin dejar de lado la esencia latina que le caracteriza. 

  Jadel le canta al amor y nos lleva a preguntaros cuál es el verdadero significado de libertad. Un mensaje que quiere hacer llegar a todo el mundo. Habla de la imagen que se ha construido en la sociedad y nos invita a mirar dentro de cada uno de nosotros mismos. 

  "Para mi el amor, esa palabra que todos conocemos engloba mucho más de lo que a simple vista vemos y si, para mi el amor es la clave de la libertad", cuenta el artista.

  "Libertad" ha sido grabado y producido en casa por el propio artista es un tema urbano a la vez que melódico. Le acompaña un videoclip de lo más orgánico que sin duda, consigue llegar y transmitir.

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip de "Libertad". ¡No os lo perdáis!


  Espero que con todo esto podáis estar al tanto de todo lo relacionado con la carrera de Jadel. No olvidéis seguirlo en sus redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, YouTube) para saber todo sobre él. No compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, YouTube, GoodReads) y sígueme aquí para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario