jueves, 21 de febrero de 2019

"Vivo", el nuevo disco de Jadel

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para presentaros a un gran artista: ¡Jadel! Y bueno, ¡comencemos! 

  Javier Luis Delgado, más conocido como Jadel, es un cantante, compositor y actor natural de Santa Cruz de Tenerife. Se dio a conocer a raíz de ganar el programa de "Antena 3", el "Número 1", en 2012. Desde entonces, ha desarrollado su carrera artística en el campo del pop y los tiormos latinos.

  Representó a España en los "Premios Estrella Music Awards Miami", ganando el festival entre los más de 30 artistas en representación de sus países en 2010. Ha compartido escenario con artistas como Franco de Vita, Miguel Bosé, Natalia Jiménez, Luiz Fonsi o David Bustamante, entre otros.

  Su tema "Qué Más Da" alcanzó el número 1 de ventas a nivel mundial en iTunes. Otro de sus temas, "Viven" (que interpretó junto a Rasel), se mantuvo durante 28 semanas en los primeros puestos de las listas más influyentes, con más de 2 millones de visitas en YouTube y un gran éxito en ventas. Al mismo tiempo, se convirtió en uno de los artistas más seguidos en las redes sociales.

  En 2014 protagonizó "Jesucristo Superstar", dirigido por el afamado director español Jaime Azpilicueta, obra que en 1975 estrenó Camilo Sesto con el mismo director. En 2015 protagonizó otra gran obra musical, "Evita", en el papel del Che Guevara, con lo que se estrena en el mundo del teatro con estas maravillosas obras de Andrew Lloyd Webber.

  El pasado 25 de Enero sacó a la luz su último disco: ¡"Vivo"! 

  Tras lanzar en 2016 su primer disco, "Llévame" (2016), Jadel se sumerge en la composición de los temas que conforman este nuevo trabajo, adentrándose en el género urbano más crudo sin olvidar las armonías vocales inherentes a sus personalidad artística.

  Jadel nos presenta una colección de temas de cuidada producción y sonido contundente, un Trap elegante con influencias de Hip-Hop, Soul y R&B, donde el artista canario hace gala de su incríble talento compositivo, además de su ya conocida calidad interpretativa.

  Ha sido producido por Equisman (referente de la escena nacional Hip-Hop y responsable de éxitos como "El Precio De La Fama" de Haze); y grabado en Santa Cruz de Tenerife. "Vivo" nos trae 10 temas destinados a consagrar la carrera de Jadel dentro del panorama del Trap patrio. "Vivo" es, sin duda, el crisol donde confluyen todas las inquietudes artísticas de Jadel.

  Con el lanzamiento del disco, Jadel ha entrado a formar parte del roster de autores de la editorial "Universal Publishing". Además, ha estado realizando una gira de firmas por España, visitando ciudades como Madrid, Valencia, Tenerife, Murcia o Sevilla.

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip de "María". ¡No os lo perdáis!


  Espero que con todo esto podáis estar al tanto de todo lo relacionado con la carrera de Jadel. No olvidéis seguirlo en sus redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, YouTube) para saber todo sobre él. No compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram) para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario