miércoles, 6 de febrero de 2019

"Hasta Luego Mari Carmen", el nuevo single de "Tarifa Plana"

 Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para presentaros a un gran grupo: ¡"Tarifa Plana"! Y bueno, ¡comencemos! 

  "Tarifa Plana" es una banda malagueña fundada en 2010 y constituida por 4 integrantes: Luismi Grayonay (voz), Javier Rubiño (guitarra), "Richi" (bajo) y Samuel Paláez (batería). 

  Partiendo del pop y el rock en castellano, componen sus propias canciones con las que logran ganar numerosos concursos nacionales, lo que les brinda la oportunidad de grabar su primer LP, "Despliega Tus Alas", en 2014 y, a raíz de éste, la posibilidad de ser teloneros y compartir escenario con artistas como "Danza Invisible", "Celtas Cortos", David de María", "El Arrebato" o "Seguridad Social", entre otros.

  En el verano de 2014, el grupo decide inscribirse en el concurso internacional organizado por Alejandro Sanz y "Starlite Festival" para la búsqueda de nuevos talentos, quedando vencedores y obteniendo como premio el ser teloneros oficiales del artista.

  Como resultado del apadrinamiento, vienen en cascada la grabación de varios singles, como "Quiero Salir" o "Bipolar", que suenan en multitud de radios nacionales y copan la lista de éxitos de "Canal Fiesta Radio", dando como resultado el nombramiento de grupo revelación andaluz en 2016.

  Ahora el grupo llega con el lanzamiento de su nuevo single: ¡"Hasta Luego Mari Carmen"! 

  El nuevo sencillo, que se acaba de estrenar en las plataformas digitales de la banda, cuenta con la producción de Tony Romero. "Tarifa Plana" ha querido comenzar el año con mucha fuerza y nuevos proyectos.

  "Hasta Luego Mari Carmen" es el tema escogido para dar el pistoletazo de salida a esta nueva etapa. Una vez más, el grupo malagueño se ha atrevido con la composición de sus propias canciones, dando vida a este nuevo single. Con un ritmo que parte del pop y el rock, la canción cuenta con una letra en la que priman el optimismo y la naturalidad que tanto les caracteriza.

  Con la producción de Tony Romero (reconocido productor de artistas como Chambao, Vanesa Martín y Pablo Alborán, entre otros) el tema continúa con la línea positiva y enérgica de la banda. En "Hasta Luego Mari Carmen" también ha colaborado el mezclador Eduardo Ruiz Joya, así como "Black Box Mastering" en su masterización.

  Tony Romero no duda en ningún momento en mostrar su entusiasmo por el nuevo trabajo discográfico del grupo: "Por fin tenemos lo nuevo de los chicos de "Tarifa Plana", la banda malagueña repleta de buen rollo. Escuchar su música es como estar en un eterno verano".

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el audio de "Hasta Luego Mari Carmen". ¡No os lo perdáis!


  Espero que con todo esto podáis estar al tanto de todo lo relacionado con la carrera de "The Cooc". No olvidéis seguirlo en sus redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, YouTube) y página web para saber todo sobre ellos. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram) para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario