jueves, 7 de febrero de 2019

"Möndo Loco" firma con "Calaverita Records"

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para presentaros a un gran grupo: ¡"Möndo Loco"! Y bueno, ¡comencemos!

  "Möndo Loco" es una joven formación catalana que comenzó su andadura en 2011, con Joel Rovira (voz y guitarra), Emili Regany (batería) y Miguel Sáez (trombón). Tras varios varios cambios, la banda ha adquirido su formato actual con Álvaro Pineda (guitarra) y Arnau Martínez (bajo).

  Con los 7 años de historia, "Möndo Loco" ha editado 3 trabajos discográficos: "Onfire" (2012), "Giramondo" (2014) y "Aire Fresco" (2016); y ha realizado más de 200 conciertos por todo el territorio catalán, además de algunas giras por España y el sur de Francia.

  Ahora han firmado con "Calaverita Records", siendo los primeros en hacerlo en este 2019. Ahora en primavera publicarán su segundo trabajo de larga duración, con la ayuda del sello madrileño. Este 2º disco les va a llevar a conseguir el reconocimiento del público, y a conquistar los escenarios allí donde por los que pasen, mucho más allá de su Cataluña natal, donde (sin duda) ya han hecho un hueco.

  En "Möndo Loco" encontraremos un sonido potente, fresco y directo con mensajes combativos pero optimistas que nos invitan a reflexionar. Melodías pegadizas y fáciles de corear que por momentos nos podrán recordar a artistas como "La Raíz", no en vano, han compartido estudio de grabación y productor con los valencianos.

  Sin duda, esta primavera bailaremos con "Möndo Loco", que viene perfectamente apadrinados por su ex compañero Miki Florensa, ahora componente de "La Pegatina" a la guitarra eléctrica tras su participación en la gira de "La Gran Pegatina", tras la que pasó a formar parte de forma permanente del combo catalán.

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el acústico de "Doña María". ¡No os lo perdáis!


  Espero que con todo esto podáis estar al tanto de todo lo relacionado con la carrera de "The Cooc". No olvidéis seguirlo en sus redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, YouTube) y página web para saber todo sobre ellos. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram) para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario