jueves, 28 de febrero de 2019

"Aquí Dentro Siempre Llueve

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias literarias. En esta ocasión os traigo el libro "Aquí Dentro Siempre Llueve", escrito por Chris Pueyo. Y bueno, ¡comencemos!   


  En esta ocasión vengo para presentaros el segundo libro de Chris Pueyo. Hace un par de meses os hablé sobre su primer libro, "El Chico De Las Estrellas" (pincha aquí para ver la reseña). Este libro salió a la luz en Mayo de 2017. Este libro lo leí en un sólo día el pasado 14 de Febrero. Está formado por 6 capítulos, cada uno formado por 4-5 poemas, además de un prólogo escrito por Andrea Valbuena.

  En estos textos podemos encontrar momentos de amor, de odio, de separaciones... momentos que ns hacen recordar nuestras vivencias. Además, como en su primer libro, también podemos conocer un poco más al autor, al contarnos nuevas cosas sobre su vida.

  Es una historia que te atrae mucho y que te impide parar de leer. Nos presenta diversas formas de vivir una relación y que cosas pueden ocurrir en algunas de estas 

  Para terminar os dejo por aquí los datos sobre el libro y la sinopsis del libro:
  • Título: "Aquí Dentro Siemper Llueve"
  • Autores: Chris Pueyo 
  • Año publicación: 2017
  • Número páginas: 116
  • Editorial: Destino
  • Sinopsis: La poesía no llega para salvarnos, pero concede ese segundo exacto de luz en los ojos que nos permite descubrir la heria y respetarla.

    Nadie que te haga sentir pequeño merece verte crecer.

    Aquí dentro siempre llueve, pues descubrí que la felicidad está salpicada de tristeza hasta que uno se tiende una mano y encuentra el valor suficiente para salir por la ventana de su propio pecho.

    Por tu parte, no temas, he precintado con palabras el hueco que ocupa tu recuerdo (ese contra el que ya no lucho) para que el olvido no pueda tocarte.

    Por la vuestra, a ver si os enteráis: los chicos tristes comos felices así.
  Y esto es todo. Espero que os guste y que así estéis al tanto de toda la información sobre este nuevo libro. No olvidéis seguir a Chris Pueyo en sus redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram YouTube) para estar al tanto de todo sobre él. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram) para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario