sábado, 9 de febrero de 2019

Concierto de "Nevy"

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para volver a hablaros de un gran grupo: ¡"Nevy"! Y bueno, ¡comencemos!

  Ya han pasado 6 meses desde la última vez que os hablé sobre "Nevy". En aquel post os traje toda la información sobre la unión del grupo con "Universal Music" y "Vives Por Ella". Hace unos meses que conocimos su single "Cafeína".

  Ahora el grupo llega con el anuncio de su nuevo concierto, con banda y en una de las salas más especiales de Madrid: ¡Moby Dick! El concierto se llevará a cabo el próximo 21 de Febrero, una fecha muy especial, ya que la puesta de largo de "Nevy". 

  Tocarán "Cafeína", pero también mucho otros de los temas que llevan meses conquistando a sus seguidores a través de las redes sociales (aquí y al otro lado del charco). Si tienes ganas de escuchar "La Movida", "Hippie" o "Cuando Caiga La Noche" (su próximo single) no te lo puedes perder.

  Desde que las conocimos, "Nevy" no han dejado de trabajar, componer y crecer. Junto a ellas, en el escenario estarán Emilio Estefan (guitarra), Carlos Bueno (bajo, sintetizadores y coros) y Ermannito (percusión). Además, habrá varias colaboraciones, como la Girón, cantante de Paya Cuberris.

  El concierto lo abrirá Malu Molina, otro de los descubrimientos de "Vives Por Ella", que recientemente hizo "SOLD OUT!" en la "Sala Búho Real" y que destaca por plasmar en temas pop su pasión por el Soul, R&B y Jazz.

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip sobre "Cafeína". ¡No os lo perdáis!


  Espero que os guste y que así estéis al tanto de toda la información sobre "Nevy". No olvidéis seguir a "Nevy" en sus redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, YouTube) y página web para estar al tanto de todo. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram) para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario