domingo, 5 de agosto de 2018

"Nevy" se unen a "Universal Music" y "Vives Por Ella"

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para presentaros a un gran dúo: ¡"Nevy"! Y bueno, ¡comencemos! 


  Ya han pasado 3 meses desde la primera vez que os hablé sobre "Nevy". En aquel post os presenté a este dúo descubierto por "Vivesporella". Desde entonces, han trabajado en sus próximos trabajos.

  El trabajo duro de los últimos meses del grupo junto al equipo de "Vives Por Ella" ensayando, componiendo y trabajando sus directos, ha dado sus frutos, logrando formar parte oficialmente de la familia de "Vivesporella" y "Universal Music España".

  Desde la firma para confirmar esta unión, ya se encuentran trabajando en el estudio el que será el primer trabajo discográfico. Un proceso que se podrá seguir en sus redes sociales.

  "Queremos que viváis con nosotras todas las experiencias desde el primer momento. Por eso, en las próximas fotos, os vamos a ir contando cómo es el proceso de grabación de una canción, que ocurre después y cómo lo vivimos como artistas", cuenta "Nevy".

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip de "La Movida". ¡No os lo perdáis!


  Espero que os guste y que así estéis al tanto de toda la información sobre "Nevy". No olvidéis seguirlas a "Nevy" en sus redes sociales (Facebook, Instagram, YouTube). No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!