miércoles, 27 de febrero de 2019

"Es Mi Momento", el nuevo single de Carlos Donoso

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para volver a hablaros de un gran artista: ¡Carlos Donoso! Y bueno, ¡comencemos! 

  Ya han pasado 4 meses desde la última vez que os hablé sobre Carlos Donoso. En aquel post os traje la entrevista que tuve la oportunidad de hacerle al artista. Ahora el artista llega con el lanzamiento de su nuevo single: ¡"Es Mi Momento"!

  Es un single procedente del Pop. Con frescura y positividad, Carlos Donoso se enfrenta a la hipocresía y a las críticas viviendo y disfrutando del momento. Carlos Donoso lo tiene claro: es su momento. Este nuevo single es una clara declaración de propósitos. Su mensaje hace reflexionar acerca del alcance de lo que deseamos.

  Con su letra hace sentir las ganas que tiene por atrapar el mundo entre sus manos y demostrar que es capaz de conseguir todo lo que se proponga. Alcanzar tus metas es una cuestión de constancia y paciencia, pues se consigue con tiempo y esfuerzo.

  Solo tienes que proponértelo y serás dueño de tus sueños. Además, el madrileño deja claro que no necesita que todo el mundo sepa lo que quiere para poder conseguirlo, tan solo necesita en sí mismo. Tal y como explica el artista con la ayuda del letrista Emilio Esteban, quiere que todo aquel que escuche "Es Mi Momento" entre en sus sentimientos para que pueda entender cada uno des sus pensamientos de la manera más cercana posible: "Intenta ver el mundo en mi lugar".

  Con esto, podemos entender que Carlos Donoso quiere que nos pongamos en la situación de los demás antes de juzgar a alguien.

  No obstante, tiene muy presente que no se deja influenciar por nadie porque no le importa lo que critique el resto del mundo, solo lo que él opine de sí mismo: "No importa lo que digan los demás si tú sabes quién eres en realidad". El madrileño incorpora un mensaje que ayuda dirigido a todas esas personas que sienten que no es su momento. 

  De esta forma, Carlos Donoso pone voz a un single cargado de energía positiva. "Es Mi Momento" toma forma gracias a la producción de Emilio Esteban y la masterización de Caco Refojo.

  El artista dará un concierto el próximo 29 de Marzo en el "Teatro Barceló", donde podrás disfrutar en directo de la actuación de este nuevo tema y muchos más. Para asistir, solo tienes que comprar tu entrada pinchando aquí. ¡No te quedes sin tu entrada!

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip de "Es Mi Momento". ¡No os lo perdáis!


  Espero que os guste el post y que así estéis al tanto de todo lo relacionado con la carrera de Carlos Donoso. No olvidéis seguirlo en sus redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, YouTube) y página web para saber todo sobre él. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram) para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

1 comentario:

  1. Yo te apoyo en todo el mensaje original me mola mucho yo estoy contigo Carlos Donoso me encanta todo lo que hace en el mundo de la música y los espectáculos y todos tus equipos que te acompaña en tu vida y los conciertos me encanta tus canciones

    ResponderEliminar