miércoles, 6 de junio de 2018

Entrevista a Carlos Donoso

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para volver a hablaros de un gran artista: ¡Carlos Donoso! Y bueno, ¡comencemos!


  Ya ha pasado un mes desde la última vez que os hablé sobre Carlos Donoso. En aquel post os presenté su último single, "Te Esperaré", en el que contó con el apoyo de la cantante Paula Rojo. Desde entonces, el artista ha continuado con la promoción de su single y ha sacado el videoclip del single.

  El pasado mes tuve la oportunidad de entrevistarlo durante su gira de medios por Sevilla. Con la entrevista, pude conocerlo un poco más hablar sobre su nuevo trabajo. Y bueno, demos paso a la entrevista. Espero que os guste.

    Tope Musica (TP): Buenas. Gracias por concederme esta pequeña entrevista. En esta pequeña entrevista te haré pequeñas peguntas, desde alguna cosa personal hasta las relacionadas con tu carrera.

    Carlos Donoso (CD): De acuerdo.

    TP: ¿Dónde pasaste tu infancia?

    CD: Pues en Leganés. Allí nací y allí viví hasta los 18.

    TP: ¿Quiénes fueron tus ídolos de infancia?

    CD: Pues "Café Quijano", "Estopa", Melendi, Bisbal...

    TP: ¿Cuál es tu mayor sueño?

    CD: Pues seguir toda la vida en esto, subido en los escenarios.

    TP: ¿A qué edad descubriste que te querías dedicar a la música?

    CD: Desde bien pequeñito. Desde bine pequeñito lo tenía muy claro. Con 3 años ya revoloteaba por ahí. Bailaba y tocaba instrumentos. A los 9 me regalaron un pequeño piano; y así surgió mi ilusión por tocar y estudiar música, piano, solfeo y canto. Y desde entonces.

    TP: ¿Cuál es por ahora tu canción preferida de todas las que tienes?

    CD: Pues me quedó con, de este último disco, con los 3 singles en el orden en el que se han ido sacando, "Destino", "Me Siento Bien" y "Esperaré". Son las 3 que más me gustan. Mis preferidas. 

    TP: Actualmente estas con la promoción de tu single “Esperaré”. ¿Cómo fue trabajar en este single?

    CD: Se trata de un tema que se encuentra en mi disco, "Punto Y Aparte"; y que hemos sacado para poder grabarlo con Paula Rojo, una artista con las que tenía muchas ganas de grabar y trabajar con ella. Una gran artista y tal. Quería cantar con ella y juntar nuestras voces,  con lo que ha quedado un tema maravilloso, con el hemos creado magia... 



    TP: En este single colaboras con Paula Rojo, como muy bien has dicho. ¿Con que otro artista te gustaría colaborar?

    CD: Con Dani Martín. Siempre me apeteció cantar con Dani Martín porque lo seguía de "El Canto Del Loco", que tiene el mismo estilo que yo y con el que creo que pueden encajar muy bien las voces. Podemos hacer un gran tema.

    TP: ¿Cuándo conoceremos las próximas fechas de conciertos?

    CD: Pues muy pronto. Estamos de momento cerrando cosillas con la promoción y, en breves, en unas semanas, pondremos en mis redes sociales y en mi página web todas las fechas de los conciertos.

    TP: Antes de terminar, te dejo algunas preguntas de tus seguidores:

      ¿Cuál es tu meta como cantante? ( @Alvaro_soto_ )

      CD: Pues llegar a lo máximo posible. Que mi música llegue a la máxima gente posible y poder seguir, como he dicho antes, en los escenarios toda la vida.

      ¿Cuál es tu comida favorita? ( @TU_videoclip )

      CD: Los macarrones.

    TP: Llegamos al final de esta entrevista, ¿a quién te gustaría dar las gracias por llegar a dónde estás?

    CD: Pues a toda mi gente. A toda la gente, tanto familia, amigos, como seguidores que me están apoyando ahí desde el principio. Que siguen apoyando y nunca me dejan sólo. 

    TP: Muchas gracias por todo y hasta una próxima entrevista.

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip de "Esperaré". ¡No os lo perdáis!


  Espero que os guste el post y que así estéis al tanto de todo lo relacionado con la carrera de Carlos Donoso. No olvidéis seguirlo en sus redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, YouTube) y página web para saber todo sobre él. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!