miércoles, 2 de mayo de 2018

"Esperaré", el nuevo single de Carlos Donoso

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para volver a hablaros de un gran artista: ¡Carlos Donoso! Y bueno, ¡comencemos! 


  Han pasado 5 meses desde la última vez que os hablé sobre Carlos Donoso. En aquel post os presenté "Me Siento Bien", el segundo single de su disco "Punto Y Aparte". Ahora llega con un nuevo single: ¡"Esperaré"!

  Para este single, ha contado con la colaboración de Paula Rojo, logrando una fusión espectacular. Son 2 artistas con una gran trayectoria en sus carreras, aúnan sus voces y hacen magia con este single. En este single hablan de amor y paciencia en las historias de pareja. Una balada pop muy pegadiza y emotiva.

  "Ha sido una experiencia maravillosa poder grabar junto a Paula Rojo este tema, es una persona sincera, directa y muy natural", cuenta Carlos Donoso. "Creo que han encajado las voces muy bien, es un tema pop melódico muy bonito, incluido en mi disco "Punto Y Aparte" que a mi me encantaba y el incluir ahora la voz de Paula le ha dado a la canción un toque único y especial. Al escuchar el resultado final me emocioné, se había creado magia, creo que ha quedado un gran tema que puede llegar a ser un gran éxito". 


  Ya podemos encontrarlo en las diversas plataformas digitales:

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el audio de "Esperaré". ¡No os lo perdáis!


  Espero que os guste el post y que así estéis al tanto de todo lo relacionado con la carrera de Carlos Donoso. No olvidéis seguirlo en sus redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, YouTube) y página web para saber todo sobre él. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario