martes, 19 de febrero de 2019

"Glarinkliter. El Papiro de Munddse"

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias literarias. En esta ocasión os traigo el libro "Glarinkliter. El Papiro de Munddse", escrito por Lola Villarín. Y bueno, ¡comencemos!  

  En esta ocasión vengo para presentaros este libro de Lola Villarín. Este libro salió a la luz en Noviembre de 2018. Este libro lo leí entre el 20 de Enero y el 12 de Febrero. Está formado por una introducción y 42 capítulos. 

  En este libro conocemos a Alis Piir y Cooper Caap, unos buenos amigos que están esperando una de las listas más importantes: ¡la "Lista de los Exploradores de Enigmas Seleccionados para los Torneos de la Destreza"! El ver sus nombres en la lista les hacen el más y la más feliz del mundo, estando un poco más cerca de poder entrar en Glarinkíter.

  A partir de aquí comenzaran a descubrir algunos misterios que se encuentran en Glarinklíter y afectan a Alis, Cooper y sus amigos, todo gracias al encontrar y descifrar el papiro de Dru Munddse.

  Es una historia donde vemos la importancia de la amistad, la cooperación y la intuición. Un libro que te atrapa desde el primer momento y te impide dejar de leer, con una gran cantidad de misterios que conocer e ir desvelando. En Marzo, la autora realizará una firma en "El Corte Inglés" de Nervión, Sevilla (pronto más información).

  Además, el libro ha conseguido el premio "Círculo Rojo" al "Mejor Libro de Fantasía" entre una gran variedad de títulos, lo que señala la gran historia que nos presenta una autora novel y todo lo que puede presentarnos en el futuro.

  Para terminar os dejo por aquí los datos sobre el libro y la sinopsis del libro:
  • Título: "Glarinkliter. El Papiro de Munddse"
  • Autores: Lola Villarín 
  • Año publicación: 2018
  • Número páginas: 726
  • Editorial: Círculo Rojo
  • Sinopsis: Alis Piir y Cooper Caap, ambos de once años de edad, son amigos inseparables. Desde muy temprana edad se están preparando para ser valerosos exploradores de enigmas. Esperan con ilusión ver sus nombres seleccionados en una lista muy importantes para ellos con el fin de competir en las expediciones de enigmas, únicas en el mundo, ubicadas en Glarinklíter.

    Pero no todos los valientes exploradores se atreverán a entrar en Glarinklíter. Te aclaro algo: si estás buscando leer una historia donde las patrullas de exploradores de enigmas cantan canciones desfilando felices bajo el sol y la luna en un lugar lleno de naturaleza apacible, entonces te recomiendo que no leas este libro. Si acompañas a estos niños hasta el final de la historia será porque eres tan valiente como ellos...
  Y esto es todo. Espero que os guste y que así estéis al tanto de toda la información sobre este nuevo libro. No olvidéis seguir a en sus redes sociales L. Villarín (Twitter, Facebook, Instagram, YouTube) para estar al tanto de todo sobre él. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram) para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario