miércoles, 13 de febrero de 2019

Pablo Alborán se convierte en el artista más vendedor de 2018

 Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para volver a hablaros de un gran artista: ¡Pablo Alborán! Y bueno, ¡comencemos! 

  Ya han pasado 2 meses desde la última vez que os hablé sobre Pablo Alborán. En aquel post os traje toda la información sobre la Edición Especial" de "Prometo". Desde entonces, el artista ha estado trabajando en sus próximos conciertos.

  Por su gran trabajo, Pablo Alborán se confirma como el artista más vendedor de 2018. Su disco "Prometo" lidera por segundo año la lista de ventas y consigue 6 discos de platino. Con esto, se reafirma por sexto año en España como el artista más vendedor.

  "Promusicae" lo ha dado a conocer en su informe anual en el que el álbum "Prometo", que lideró la lista de ventas del año pasado, repite en 2018. Finaliza el año como el disco más vendido tras 58 semanas en los primeros puestos.

  El artista está nominado al "Grammy Americano" en la categoría de "Mejor Álbum de Pop Latino" con "Prometo", y cuenta con 17 nominaciones en los "Latin Grammy" a lo largo de su carrera.

  Y esto es todo. Os dejo por aquí a Pablo Alborán interpretar "Éxtasis" en su concierto en Sevilla. ¡No os lo perdáis!


  Espero que os guste y que así podáis conocer un poco más a Pablo Alborán. No olvides seguirlo en sus redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, YouTube) y página web para estar al tanto de todo sobre él. No olvidéis compartir el post para que llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram) para saber cuándo tengo nueva entrada. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario