jueves, 14 de febrero de 2019

"About Her", el nuevo single de Iolanda

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para presentaros a un gran artista: ¡Iolanda! Y bueno, ¡comencemos! 

  Yolanda Rodríguez, conocida artísticamente como Iolanda, es una cantante gaditana, natal de Salúcar de Barrameda. Comenzó su andadura a los 5 años, cuando su madre la escuchó hablar por primera vez. A partir de ahí comenzó a ensayar sin parar y a prepararse musicalmente.

  Cuando estuvo preparada, su madre la llevo a la teleivisón local, "TeleSanlucar". A partir de ahí, concedió diversas entrevistas y cantó distintas televisiones locales. A sus 10 años le regalaron su primera guitarra, con la que recibió clases durante 2 años, hasta que entro en el "Conservatorio Joaquín Turina".

  Aquí comenzó clases de trompeta, debido a las pocas plazas para guitarra, pero en su segundo año pudo ingresar. Consiguió graduarse en el "Conservatorio Elemental de Música" con especialidad en guitarra y superó las pruebas del "Conservatorio Profesional de Música de Joaquín Villatoro" en Jerez. 

  Se dio a conocer enla primera edición del programa "La Voz", perteneciendo al equipo de Malú y quedando a las puertas de llegar a la final, donde tuvo un gran éxito durante su paso por el programa.

  Ahora llega con el lanzamiento de su nuevo single: ¡"About Her"!

  Este tema salió a la luz el pasado 1 de Febrero, estando disponible en todas las plataformas digitales. Se trata de un tema pop en inglés, con un sonido de batería que transmite muy buen rollo.

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip de "About Her". ¡No os lo perdáis!


  Espero que con todo esto podáis estar al tanto de todo lo relacionado con la carrera de Iolanda. No olvidéis seguirlo en sus redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, YouTube) para saber todo sobre ella. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram) para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario