martes, 26 de febrero de 2019

"La Canción Que No Termina", lo nuevo del "Maldita Nerea"

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para volver a hablaros de un gran grupo: ¡"Maldita Nerea"! Y bueno, ¡comencemos! 

  Ya han pasado 5 meses desde la última vez que os hablé sobre "Maldita Nerea". En aquel post os traje toda la información sobre su gira "Maldita Sinfónica". Desde entonces, el grupo ha estado trabajando en futuros proyectos musicales, presentándonos ahora su nuevo single: ¡"La Canción Que No Termina"!

  "La Canción Que No Termina" es el segundo adelanto de "Maldita Sinfónica", el CD+DVD en directo de "Maldita Sinfónica". Una canción que como el propio Jorge Ruiz explica, refleja perfectamente la relación que tiene con su público.

  El lanzamiento ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales; y el disco completo del directo se puso a la venta el pasado 22 de Febrero.

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip de "La Canción Que No Termina". ¡No os lo perdáis!


  Espero que os guste y que con todo esto podáis estar al tanto de todo lo relacionado con la carrera de "Maldita Nerea". No olvidéis seguirlos en sus redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, YouTube) para saber todo sobre ellos. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram) para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario